Impermeabilizacion de Pavimentos - Mantenimiento de Pavimentos

Impermeabilizacion Pavimentos

Novedoso tratamiento de protección del hormigón basado en Litio. Utilizando una nueva tecnología y exclusiva química para producir el más avanzado densificador/sellador disponible actualmente.

Este tratamiento puede aplicarse a superficies de hormigón nuevas o ya existentes.

Entre las enormes ventajas de la aplicación del tratamiento con Litio está la protección del hormigón frente a la penetración del agua, haciéndole más resistente a los productos químicos, endureciéndolo, haciéndolo más resistente a la abrasión y mecánicamente. Su mantenimiento es más sencillo y económico facilitando su limpieza y reduciendo las manchas. Permitiendo un ambiente más limpio y por tanto, mayor higiene laboral.

Es un tratamiento menos caro que los basados en resinas epoxis, poliuretanos, o acrílicos y mucho más duradero. Los recubrimientos basados en resinas, requieren decapado y reaplicación a los cinco años y con unos costes más elevados. No se pelará, desconchará o gastará y sólo, requiere una aplicación. La aplicación es efectuada por aplicadores homologados.

El Pentrasil es seguro para el medio ambiente: no contiene niveles nocivos VOC, compuestos cancerígenos o vapores tóxicos. La aplicación es rápida y el suelo estará disponible para ser usado en pocas horas.