Terrazo Continuo - Pavimento Decorativo

Terrazo Continuo

El terrazo continuo es un pavimento artesanal diseñado 100% por el cliente para conseguir una decoración exclusiva y de alto standing.

Este pavimento de terrazo continuo combina resina epoxi con piedras de mármol trituradas, cristales y otros materiales dando lugar a infinidad de posibles combinaciones con colores y formas.

El terrazo continuo es un pavimento sin juntas, de alta decoración y con alta resistencia al desgaste.

Este pavimento puede prolongarse en media caña hacia las paredes eliminando las uniones pared-suelo, y la posibilidad de acumulación de suciedad, bacterias, polvo…etc. Por todo ello, es un pavimento muy empleado en industrias alimentarias, farmacéuticas, químicas…etc.

Este revestimiento se aplica mediante llana dentada pudiendo dar al pavimento distintos espesores, alto brillo, durabilidad y un alta gama de colores según carta Ral.

El terrazo continuo es un pavimento que permite su restauración mediante el pulido del mismo, recobrando su aspecto original, tantas veces como deseemos.

Por todo ello, si desea un pavimento de terrazo continuo o dispone ya de este tipo de pavimento no dude en consultarnos, le asesoraremos sin ningún compromiso.