Pavimentos de Poliuretano - Hormigon Impreso

Pavimentos de Poliuretano

El pavimento de poliuretano alifático es un recubrimiento formulado para el sellado y protección de hormigones y otros pavimentos de resina en exterior. Es un revestimiento con alta resistencia a la abrasión que permite tanto el uso en interior como en exterior con excelentes resistencias mecánicas. Protege al pavimento frente a los Rayos UV.

Otra de sus cualidades es la Resistencia al Choque Térmico, lo que significa que el pavimento no será influenciado negativamente por exposición térmica como hielo, granizo, vapor de limpieza o chorros de enfriamiento. Para la limpieza a vapor, generalmente se requieren más de 9 mm.

Proporciona un sellado impermeable protector del hormigón y del agua subterránea de filtraciones de agua y polución del ambiente. Tiene olor neutro y está libre de VOC (sistemas base agua). Además de presentar Resistencia al fuego.

Acabado mate o brillo.

El pavimento tratado con poliuretano es transitable 24 horas después de la aplicación de la última capa. La máxima resistencia se consigue a los 7 días de su aplicación y a temperatura ambiente.