Cemento Autonivelante - Tratamiento Resina Epoxi

Cemento Autonivelante

Son morteros para la reparación y nivelación de soleras, tanto en obra nueva como en rehabilitación, en diferentes espesores desde 5 mm en adelante, dependiendo de las exigencias del campo de aplicación y con puesta en servicio muy rápida.

Entre sus principales características son su buena fluidez y efecto nivelador, elevada adherencia al soporte, alta resistencias mecánicas, acabado liso y uniforme.

En función de las necesidades del cliente se emplean diferentes espesores

  • Revestimiento nivelador para recubrir posteriormente con pavimentos de madera, baldosas, moquetas, etc. Con un espesor de entre 1 y 10 milímetros.
  • Revestimiento cementoso de nivelación de alto rendiemiento con un espesor de 5 a 15 milimetros.
  • Revestimiento cementoso autonivelante de 5 a 25 milimetros (permeable al vapor).
  • Revestimiento autonivelante cementoso modificado con epoxi con un espesor de 2 a 3 milimetros, empleado en pavimentos sin membrana impermeabilizante o con membrana dañada, permitiendo un sellado con resina epoxi.

Campos de aplicación: Revestimiento de nivelación para pavimentos con textura de acabado superficial muy irregular. Sistema para la reparación o parcheo de soleras y pavimentos deteriorados. Está especialmente indicado para la restauración de pavimentos deteriorados, reduciendo el coste frente a un pavimento nuevo de hormigón pulido.