Resina Epoxi - Tratamientos Resina Epoxi

Resina Epoxi

El pavimento de resina epoxi es un pavimento continuo realizado mediante la aplicación de distintas capas de resina epoxi con un espesor de 300 a 500 micras en colores a elegir según carta Ral.

El tratamiento de resina epoxi se puede aplicar principalmente sobre pavimentos de hormigón, donde tiene una excelente adherencia, es resistente a la abrasión y presenta alta resistencia química frente a carburantes, aceites...etc. No obstante, también puede aplicarse sobre pavimentos cerámicos, porcelánicos, hidráulicos siempre que se realice una adecuada preparación del soporte mediante granallado, fresado o diamantado del mismo.

Los suelos de resina epoxi se encuadran dentro de la clasificación de pintura industrial. Tienen múltiples campos de aplicación, entre los más destacados son los aparcamientos públicos o privados en edificios públicos, de oficinas, centro comerciales e incluso en comunidades de propietarios. También como pavimento continuo de resina epoxi en centros de logística, naves industriales, laboratorios, oficinas, restaurantes….

Los tratamientos de resina epoxi se pueden aplicar sobre prácticamente cualquier soporte poroso nuevo o antiguo sobre el que deseemos dar un acabado de calidad, sellarlo frente al polvo y agentes químicos como aceites, combustibles. Facilitando en gran medida la limpieza y el mantenimiento del pavimento.

Y por último, no podemos olvidarnos de la posibilidad que nos da aplicar un revestimiento de resina epoxi de personalizar nuestro pavimento, el acabado de nuestros suelos, elegir el color o la combinación de colores que deseamos.

En resumen, somos aplicadores de resina epoxi en Madrid, Guadalajara y provincias limítrofes. Y como técnicos de pavimentos valoramos el estado de su suelo y les asesoramos sobre el tipo de acabado o pavimento continuo más adecuado para sus necesidades.