Pintura Antideslizante - Tratamiento Resina Epoxi

Pintura Antideslizante

Los pavimentos antideslizantes reducen el riesgo de deslizamiento en las zonas con condiciones de humedad y pendientes. El código Técnico de la edificación recoge las normas de seguridad frente al riesgo de caídas clasificando los productos en cuatro clases en función de su valor de resistencia al deslizamiento Rd, de acuerdo con lo establecido en la tabla 1.1: Tabla 1.1. Clasificación de los suelos según su resbaladicidad Resistencia al deslizamiento (Rd)…..Clase .............. Rd ≤ 15 .......... 0 .............. 15 < Rd ≤ 35 .......... 1 ...............35 < Rd ≤ 45 .......... 2 ...............Rd > 45 .......... 3 Tabla 1.2. Clase exigible a los suelos en función de su localización

resina antideslizante

El cliente siempre tiene que tener en cuenta esta normativa a la hora de elegir el pavimento. Aunque esta normativa sólo es exigible en zonas de uso Residencial público, Sanitario, Docente, Comercial, Administrativo y Pública concurrencia. No obstante, como aplicadores siempre les asesoraremos del acabado más adecuado en función del uso del pavimento.

Por otro lado, si usted ya posee este pavimento pero tiene un nivel de rugosidad muy excesivo que dificulta su limpieza. Podemos reducir esa rugosidad, ajustándolo a sus necesidades y facilitando su limpieza.

Sea cual sea su caso, consúltenos sin ningún compromiso.