Hormigón Pulido
En este caso queremos presentaros un caso de restauración de pavimento de hormigón que ha estado recubierto por un pavimento cerámico (gres, plaqueta..) durante muchos años. El cliente con motivo del deterioro del pavimento ( múltiples roturas, acumulación de grasas, manchas o aceites que no pueden eliminarse, baldosas despegadas del soporte…) y debido a que los pavimentos cerámicos no pueden restaurarse. Decide retirarlo y recuperar el aspecto del pavimento de hormigón original. Permitiéndole ahorrar los costes de colocar un nuevo pavimento, consiguiendo un acabado industrial, moderno y práctico.
Para ello, iniciamos el tratamiento con el pulido de hormigón y diamantes de distintas granulometrías permitiendo la eliminación de agentes contaminantes, grasas, restos de cementos...etc. Una vez retirado todos los residuos para su posterior reciclado.
Reparamos todas las coqueras, fisuras o grietas del hormigón.
Una vez fraguado y finalizada esta fase, pasamos al abrillantado del hormigón, sellándolo y protegiéndolo frente a la suciedad y el polvo. Permitiendo que posteriormente resulte más sencilla y económica la limpieza.
Por ello, antes de tomar una decisión sobre un pavimento industrial, un hormigón viejo, dañado, manchado o estropeado no dude en consultarnos. Puede encontrar alternativas rápidas, prácticas y decorativas por un precio económico.