Hormigón Pulido
Soluciones técnicas de vertido y/o bombeo de hormigón de calidad en distintos espesores y colores según las necesidades del cliente. Vertido de hormigón en obras nuevas o rehabilitaciones de pavimentos antiguos. En estos casos si este tratamiento requiere de la retirada del pavimento existente, nos ocupamos del picado y eliminación del pavimento antiguo y la retirada de escombros para su posterior reciclado, colocación de mallazos o fibras, añadidos de áridos…. etc . Ejecutamos un trabajo de calidad, cumpliendo con la normativa de edificación en calidad, ejecución y reciclado de materiales.
Una vez finalizada la fase de vertido de hormigón pasamos a la fase de pulido de hormigón para dar un sellado y acabado de calidad, dejando un pavimento listo para su uso. No necesita ningún otro tratamiento para su utilización.
Tenemos el compromiso de agilizar la evaluación y cotización de su pavimento, asegurándoles un servicio profesional de calidad atendiendo a profesionales y particulares.
Queremos ofrecerte soluciones técnicas de primer nivel para el bombeo de hormigón. Nos ajustamos a tus necesidades específicas gracias a nuestra amplia variedad de espesores y tonalidades. Puedes confiar en nosotros para obtener resultados duraderos y eficientes.